Escrito por:

noviembre 16, 2016

En días pasados, algunos de nuestros estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, coordinados por la profesora Rocío Pérez Villaseñor, efectuaron una visita al Papalote, Museo del niño, con el objetivo de establecer contacto con el sector empresarial y aplicar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Comunicación Institucional asociando los ocho públicos de las relaciones públicas.

Alumnos de Comunicación en el Papalote, Museo del niño

Alumnos de Comunicación en el Papalote, Museo del niño

En opinión de la profesora Pérez, el trato brindado por el museo fue excelente en todo el proceso y fue, además, una buena oportunidad para redescubrir un nuevo Papalote, Museo del niño, renovado “no sólo en términos de infraestructura, sino también de contenidos. Nos dimos cuenta de que es vital mantenerse a la vanguardia para ser competitivos y adaptarse a las cambiantes necesidades del país, así como innovar en términos tecnológicos. Resultó ser una experiencia diferente y, sobre todo, divertida. Pudimos establecer esa conexiones entre lo que aprendimos en el aula y la vida real”, finalizó.

La Licenciatura en Comunicación forma profesionales partiendo de la interconectividad del mundo actual, consolidando especialistas en el desarrollo, implementación y seguimiento de proyectos mediáticos innovadores que, con fundamentos teóricos y prácticos, puedan generar alternativas de intervención en escenarios económicos, políticos y estéticos, entre otros.

Si estás interesado en estudiar Comunicación con nosotros, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/comunicacion/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional