Escrito por:

septiembre 26, 2016

Como parte de sus actividades de aprendizaje, el jueves 22 de septiembre de 2016 los alumnos de primer semestre de las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo efectuaron una práctica de campo en la Delegación Tlalpan la cual tuvo como objetivo que identificaran el sistema y servicios turísticos de la delegación para las asignaturas de Sistemas Turísticos, con la maestra Virginia Navarrete, y de Servicios Turísticos, con la maestra Claudia Vara.

A lo largo del semestre, nuestros estudiantes de las diversas licenciaturas de nuestra oferta académica desarrollan múltiples actividades que contribuyen a su formación como líderes con visión global conscientes de su entorno y enarbolando nuestros principios rectores de Alto Nivel Académico y Orientación Social.

Cabe recordar que nuestra institución participa de manera activa con la Delegación Tlalpan con la cual sostiene un convenio marco que tiene como propósito mejorar la calidad de vida tanto física como mental de los habitantes de la demarcación.

Nuestra Licenciatura en Administración Hotelera forma profesionales con una sólida preparación teórica-práctica acerca de las diferentes áreas de la hotelería, alimentos y bebidas, y proyectos turísticos, en tanto que la Licenciatura en Turismo forma profesionales capaces de generar estrategias empresariales dirigidas a planes y proyectos turísticos que responden a las necesidades actuales del mercado, con competitividad, equilibrio con el medio ambiente y el entorno cultural.

Si estas interesado en cursar alguna de estas licenciaturas, solicita informes en nuestro Departamento de Promoción en el teléfono 54 87 14 00 ext. 1385 o bien, directamente con la directora académica, maestra Claudia Vara López, tel. 54 87 14 00 ext. 2102.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional