Escrito por:

abril 21, 2016

Los días 8, 9 y 10 de  abril, en la casa de los Misioneros de Guadalupe ubicada en Tilapia, Estado de México, nuestros jóvenes universitarios vivieron una experiencia diferente, única y totalmente enriquecedora asistiendo al taller de líderes TALUIC 2016: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

 

taluic 2016 (1)En el marco de la vigésima tercera edición del TALUIC 16-2, los estudiantes vivieron un fin de semana lleno de retos, trabajo en equipo, fraternización, actividades y recuerdos que quedarán para siempre en ellos.

 

Con un total de 36 asistentes, entre staff y participantes, se reafirma el compromiso del Departamento de Pastoral Universitaria en la creación de actividades y proyectos que generen una conciencias social, una visión global del mundo en que vivimos y una acción hacia el contexto que les rodea en pro del bien común haciendo énfasis en el liderazgo de los universitarios.

 

taluic 2016 (3)Seguimos trabajando juntos por la creación de una identidad y una comunidad UIC más y mejor consolidada, invitando a la comunidad universitaria a conocer el taller más a fondo y ser parte del cambio que el mundo necesita.

“Ama, Trasciende, Vive”. #orgullosamenteUIC

 

Texto: Alan Israel López Romo

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional