Escrito por:

mayo 30, 2017

El sábado 27 de mayo de 2017, se celebró en el Plantel Roma de nuestra institución una ceremonia eucarística con motivo del inicio de cursos del cuatrimestre la cual fue oficiada por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral,  y concelebrada por el diacono Rafael Mejía, MG.

Misa de inicio de cursos en el Plantel Roma

Misa de inicio de cursos en el Plantel Roma

Durante la misa, se exhortó a los alumnos a continuar con sus estudios puesto que han luchado para conseguir ingresar a la licenciatura y es momento de reforzar cada día para ser de los mejores  profesionistas que México necesita y no conformarse con sólo acreditar las asignaturas.

Cabe destacar que durante el acto religioso estuvo presente el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni, quien, en su oportunidad, dirigió unas palabras a los estudiantes, docentes y administrativos de Plantel Roma agradeciendo su compromiso con la institución y reforzando la importancia de contar con profesionistas emprendedores altamente calificados.

Nuestro Plantel Roma ofrecen diversos diplomados, cursos y licenciaturas. Si estás interesado en cursar alguno, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional