angelica

Escrito por: Angélica Monroy

octubre 31, 2016

El viernes 28 de octubre de 2016, varios de los alumnos de nuestra Licenciatura en Nutrición, coordinados por la directora académica de la mencionada carrera, licenciada Noemí Leyva Duarte, se dieron cita en el servicio de alimentos de la planta de producción de los laboratorios Eli Lilly México, ubicada en la Ciudad de México, con el objetivo de llevar a cabo una práctica académica in situ que les aportará herramientas para su desarrollo profesional.

Nuestros alumnos de Nutrición aprenden de modo significativo

Nuestros alumnos de Nutrición aprenden de modo significativo

Eli Lilly and Company es una corporación farmacéutica mundial que se dedica a la investigación, creación y suministro de soluciones farmacéuticas innovadoras para el cuidado de la salud, que permitan a las personas tener una vida más larga, saludable y activa.

Es así como, en congruencia con el carácter integral de la educación como proceso de perfeccionamiento del ser humano en todas sus dimensiones, nuestra casa de estudios opta por la articulación pertinente de estrategias de aprendizaje, como el plantear visitas a lugares vinculados con el desarrollo profesional de los estudiantes (en este caso los laboratorios Eli Lilly), que suscitan una participación crítica y activa del alumno mediante la investigación como habilidad y actitud fundamental.

Por otra parte, es importante resaltar que, a pesar de contar con sólo seis años de existencia, nuestra Licenciatura en Nutrición recibió este año la acreditación del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (Concapren). Si estás interesado en cursar esta licenciatura, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/nutricion/

Asimismo, la Licenciatura en Nutrición ofrece servicios de consulta y valoración de lunes a sábado a precios accesibles para el público en general y con un descuento para la comunidad UIC. Mayores informes en el  tel. 54 87 14 00,  ext. 2811, con Noemí Leyva, directora de la Licenciatura en Nutrición, o al correo noemi.leyva@uic.edu.mx