Escrito por:

marzo 15, 2018

Hace unos días, el suplemento especial del diario El Universal denominado Mejores Universidades publicó las posiciones del ranking de mejores licenciaturas  en el plano nacional en el cual muestra un análisis de 25 programas de licenciatura y los compara con programas impartidos por otras instituciones de Educación Superior; así pues,  nuestras licenciaturas en Odontología y Mercadotecnia se ubican en los puestos octavo y noveno, respectivamente, con lo cual se demuestra nuestro principio rector de alto nivel académico.

Cabe señalar que, Mercadotecnia escaló dos puestos en comparación del año anterior y que, además de las carreras mencionadas, también aparecen licenciaturas como Pedagogía (15), Diseño Gráfico (20), Comunicación (20), Relaciones Comerciales Internacionales (23) y Arquitectura (23). Asimismo, es importante mencionar que en la muestra que presenta El Universal no entró toda nuestra oferta académica la cual abarca también otros ámbitos de estudio.

Nuestra institución felicita a las licenciaturas participantes y las exhorta a mantener e incluso superar el nivel que han alcanzado por el empeño y dedicación para con los estudiantes.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional