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junio 3, 2016

El pasado viernes 20 de mayo de 2016 se llevó a cabo el evento del Día del Educador en el Colegio Sagrado Corazón en el cual participó el Departamento de Educación Continua de nuestra casa de estudios con la entrega de diplomas del curso Coaching Empresarial, efectuado en las instalaciones del Colegio entre el 29 de septiembre de 2015 y 26 de enero de 2016.

El acto estuvo presidido por la directora general del colegio, maestra Martha Nájera García y en el pódium estuvieron presentes: Consuelo Armida Morán, RSCJ, coordinadora general del Diplomado Espíritu Educador de la Sociedad del Sagrado Corazón; Gabriela Rodríguez Tristán, coordinadora de la Red de Colegios del Sagrado Corazón; maestra Elvia Badillo, Universidad Anáhuac del Norte; Guadalupe Conn, directora general del despacho BAEDI; maestra Socorro Chavolla, directora de Psicometría Integral y, por parte de la UIC, la maestra Olivia Angélica Morales Muñoz, directora de Educación Continua.

Las maestras Cortina y Cano con sus diplomas

Las maestras Cortina y Cano con sus diplomas

Se entregaron diplomas a las maestras Ma. De Guadalupe Cortina Etchegaray y Esther Cano Rodríguez, por haber concluido satisfactoriamente el diplomado de Coaching Empresarial, quienes expresaron que el curso fue de gran utilidad en su labor cotidiana para el ejercicio de su profesión.

Es importante destacar que nuestro diplomado se brindó como una alternativa para que los coordinadores de las áreas de esa institución lo aplicaran llevando consigo el propósito de mejorar y proveer resultados para cumplir de forma óptima con los requerimientos que el sistema de globalización exige a las empresas.

El Colegio del Sagrado Corazón México cuenta con una tradición educativa que data de 1800, en Francia, cuando Santa Magdalena Sofía Barat funda la Sociedad del Sagrado Corazón. En la actualidad, se encuentra en 44 países alrededor del mundo ofreciendo educación diferenciada femenina, católica y bilingüe a más 1 000 estudiantes desde maternal hasta preparatoria.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional