Escrito por:

noviembre 7, 2016

A finales de octubre de 2016 se llevó a cabo el III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2016 organizado por  la Universidad Da Vinci y teniendo como sede la Riviera Maya, Quintana Roo, México, en el cual se contó con la participación de la  maestra Silvia Victoria Campos Villalobos, quien, además de ser egresada de la Maestría en Administración con salida en Recursos Humanos de la UIC, actualmente imparte en el Plantel Roma las asignaturas de Fundamentos de Contabilidad (AE, ME y RCI), Auditoría Administrativa (AE) y Recursos Humanos I (PSI).

La Mtra. Campos durante el congreso sobre tecnologías emergentes

La Mtra. Campos durante el congreso sobre tecnologías emergentes

Cabe destacar que la maestra Campos posee una amplia trayectoria en nuestra casa de estudios (23 años); en específico en el Plantel Roma en la UIC, en donde empezó con clases en Turismo, después fue coordinadora administrativa del Área Empresarial, luego fue coordinadora académica del Plantel Roma y, por otra parte, es coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UnADM desde hace cinco años.

La maestra Campos Villalobos participó con la ponencia “Methodoligical Approach to Development of Courses of the Universidad Abierta y a Distancia de México”.

El Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática es un espacio académico dedicado al análisis de las innovaciones y tendencias tecnológicas en los procesos de enseñanza aprendizaje para la discusión de ideas y la presentación de investigaciones orientadas al estudio y la solución de problemas de carácter tecnológico, tanto en el campo de la educación como en los sectores productivos.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional