Escrito por:

mayo 7, 2018

El sábado 05 de mayo de 2018 se llevó a cabo la tradicional Noche Colonial del Bachillerato UIC la cual comenzó a las dos de la tarde y concluyó después de las 11 de la noche debido a la participación entusiasta de toda la comunidad UIC.

Padres de familia, docentes y alumnos fueron testigos de la presentación de las diversas estudiantinas y grupos que hicieron el deleite de los espectadores. Entre ellas podemos mencionar a la cantautora venezolana Laura Guevara, al Colegio Cintron, al Grupo Exa, al Grupo Alekanto, al Colegio Partenón (secundaria y prepa),a la Tuna de la Facultad de Economía de la UNAM, al Motolinía (secundaria y prepa), a la Universidad La Salle, al Margarita Galindo de Ruiz, al Grupo Encuentro, a la Universidad La Salle, al Colegio Victoria Tepeyac, la Estudiantina CCC, al Colegio Salesiano, y al Colegio José María Morelos y Pavón (secundaria) y, por supuesto, la animada participación de nuestros alumnos en los diversos grupos: taller de instrumentos (primer, segundo y tercer bloque), danza, y Ensamble Licenciaturas UIC ,para cerrar con broche de oro, con la presentación del Coro UIC Bachillerato dirigido por el profesor J. Álvaro Méndez Gutiérrez que, en esta ocasión, hicieron un pequeño homenaje a la egresada Aurora Granados Castro, quien falleció hace unos días.

La UIC extiende una calurosa felicitación a todos y cada uno de los participantes de la comunidad UIC que hicieron posible que un año más la Noche Colonial cerrara con éxito y con la satisfacción de los asistentes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional