Escrito por:

octubre 7, 2020

El 7 de octubre de 2020, en las instalaciones del Centro Culinario de Alimentos bebidas, y transmitido por Facebook Live, se efectuó el webinar «Coctelería: gin de romero y pepino», organizado por la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos e impartido por el chef Ramón Vargas A.

Primeramente el experto comentó tanto los ingredientes como los materiales que se requieren para el coctel destacando que la ginebra se originó en Holanda como remedio medicinal, es un destilado de la cebada y existen muchos tipos. De igual modo, aludió al agua quina que en épocas anteriores era un remedio casero que contiene quinina, además de explicar al auditorio cómo sae elabora el jarabe en caso de no tener en casa.

Posteriormente, elaboró el coctel y, por último, aconsejó al auditorio echar a volar la imaginación […] La coctelería debe hacerse con mucha responsabilidad” y pidió, en cuanto al coronavirus, no bajar la guardia y  seguirse cuidando.

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional