Escrito por:

diciembre 11, 2017

El viernes 8 de diciembre de 2017, la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Alejandría en México, AABA, agradeció por medio de sus redes sociales haber sido invitada a participar en el evento Urbanízate organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia UIC, de la siguiente manera:

“En días pasados la AABA México tuvo el honor de participar en el evento Urbanízate Edición Egipto 2017 organizado por la Dirección de Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental. La magia de Egipto cautivó a alumnos y visitantes en diversas expresiones donde la creatividad de los futuros mercadólogos mostraron su potencial! Universidad Intercontinental”.

Como se recordará, el 23 de noviembre del año en curso, durante la inauguración del evento, estuvo presente la Mtra. Gloria Silvia Pérez del Valle, representante de la Asociación de la Biblioteca de Alejandría en México (AABA México) —creada  hace 14 años para promover y enaltecer a México en el mundo,  especialmente en  Egipto—, quien agradeció la invitación y recorrió los stands de nuestros talentosos alumnos de la Dirección Divisional de Negocios.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional