Escrito por:

junio 8, 2016

El martes 7 de junio de 2016, en el Auditorio Santo Tomás de Aquino, luego de aprobar el examen correspondiente, recibieron su certificación de inglés por Cambridge CAE, FIRST, e italiano, examen  CILS, por la Universidad de Siena, varios alumnos de nuestra casa de estudios.

Los estudiantes que egresan del Bachillerato UIVdeberán obtener alguna certificación de idiomas, como la de Cambridge

Los estudiantes que egresan del Bachillerato UIC deberán obtener alguna certificación de idiomas, como la de Cambridge

En el acto estuvieron presentes, el vicerrector de nuestra institución, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director divisional de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes Pérez; la directora académica de Lenguas Extranjeras, maestra Alejandra Bonilla Cassani; y la coordinadora de idiomas de Bachillerato, licenciada Carolina Rodríguez Monti.

En su oportunidad, el ingeniero Cervantes informó a los estudiantes de cuarto semestre que, al egresar de Bachillerato, por disposición de la Secretaría de Educación Pública, deberán cumplir con el requisito de certificarse en un idioma extranjero, lo cual, hasta ahora, había sido de carácter voluntario.

Por su parte, nuestro vicerrector explicó a los asistentes que el mundo necesita personas con hambre de trascender y, además, es un mundo donde cada vez se demandan más pruebas de conocimiento. Asimismo, hizo hincapié en que la certificación debe representar una motivación para ellos, ya que saber un segundo idioma constituye una exigencia en la era de la globalización. “Ustedes son personas con expectativas y el modelo de la UIC les proporciona esa evidencia que requieren. No vean todo como un requisito, sino como algo que los hará ser mejores. Aspiren a ser mejores personas y profesionistas”, concluyó.

entrega de certificaciones uic bachillerato 2016

Felicitaciones a nuestros estudiantes certificados

De este modo, la UIC extiende una afectuosa felicitación a los alumnos de sexto semestre quienes, de manera voluntaria, decidieron aceptar el reto de la certificación y los alienta a continuar sus estudios con la visión global que los ha caracterizado.

Los nombres de los estudiantes certificados son los siguientes: Daniela Shani Caudillo Torres, Fernando Áviles Quintana, Sandra Sofía Rodríguez Gamboa,  Annia Darina Pérez Hernández, Michelle Guadalupe Rocha Jonguitud  y Arantza Pano Navarrete. #orgullosamenteUIC #BachilleratoUIC #UIC40

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional