Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
enero 28, 2021

El sábado 23 de enero se efectuó la ceremonia que simbolizó la clausura del Diplomado en Sistemas Arquitectónicos para el Diseño Sustentable y la Calidad del Ambiente Interior, a través de una videoconferencia en Microsoft Teams, modalidad a distancia, en apego a los protocolos sanitarios.

En la ceremonia, el coordinador académico e instructor, arquitecto Alejandro Díaz- Infante Rendón, agradeció el entusiasmo y dedicación de cada uno de los estudiantes, los cuales se mostraron participativos y propositivos ante las diversas actividades que comprendieron el diplomado. Asimismo, el licenciado Ariel Arévalo Martínez, coordinador de Educación Continua, resaltó la importancia de la actualización y formación profesional como respuesta ante un entorno cada día más competitivo.

El Diplomado en Sistemas Arquitectónicos para el Diseño Sustentable y la Calidad del Ambiente Interior tuvo una duración de 130 horas. Está dirigido principalmente a arquitectos, pero también a ingenieros, consultores y profesionales involucrados en el diseño de edificaciones sustentables, interesados en conocer los métodos y herramientas para la medición, evaluación y desarrollo de soluciones técnicas y tecnológicas que se pueden implementar con base en los requerimientos de las certificaciones.

Los diplomados de la Universidad Intercontinental responden a una estrategia académica de nuestra de estudios orientada a la formación profesional y actualización. Por lo anterior, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Educación Continua para que actualices tus conocimientos, desarrolles estrategias de aplicación en tu entorno profesional y generes redes estratégicas entre tus compañeros e instructores.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional