Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
marzo 29, 2021

El pasado sábado 27 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales. Se contó con la presencia de los egresados así como del claustro de instructores, siendo éstos, el Mtro. Julio César Segura Castro, el Mtro. Salvador Javier Ávila Pérez y el Lic. Alfonso Ahmed Solís Macías. Cabe mencionar que la coordinación académica del diplomado estuvo a cargo de la maestra Beatríz Andrea González Rubín, quien también funge como Directora de los Posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto.

Durante la ceremonia, el licenciado Ariel Arévalo Martínez, por parte de Educación Continua, brindó unas palabras enfocadas en la importancia de la actualización profesional bajo un entorno altamente competitivo. Asimismo, agradeció a los egresados e instructores el empeño puesto en las 16 sesiones, en donde la pasión y profesionalismo de cada uno de los actores aportó al logró del objetivo. De igual forma, el Mtro. Julio César, compartió el agradecimiento y grata experiencia por haber sido parte del claustro de instructores en esta nueva generación. Mencionó lo dinámico del entorno digital y la importancia de estar en continua preparación.

Directivos, estudiantes e instructores, dialogaron, desde el enfoque profesional, sobre el contexto en el cual nos encontramos en donde la contingencia sanitaria ha modificado nuestros hábitos de convivencia, las necesidades profesionales y la importancia, ahora más que nunca, de ejecutar un proceso de educación continua, formación y actualización para atender los desafíos profesionales con el objetivo de ser altamente competitivos.

El diplomado comenzó el pasado 3 de octubre del 2020, modalidad a distancia, es decir, sesiones síncronas en días y horarios definidos, mediando el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la plataforma institucional y su sistema de comunicación, mejor conocido como videoconferencia, un sistema muy frecuentado últimamente. Fueron 80 horas de estudio, 16 semanas, concluyendo el pasado 27 de febrero del año en curso.

Si deseas formar parte de nuestra comunidad de Educación Continua, solicita informes con un asesor educativo.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional