Escrito por: Educación Continua
División de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia
septiembre 17, 2021

El 11 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia virtual de clausura del Diplomado Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil ciclo 2021-05, impartido del 27 de febrero al 21 de julio del presente año en 4 módulos con temáticas como etapa expositiva, audiencia preliminar, audiencia de juicio y juicio de amparo.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes el coordinador del diplomado, Mtro. Mario Escalona Hernández, y el claustro docente que impartió los diferentes módulos, con la participación especial de la Mtra. Verónica Santos Méndez, así como del Lic. Ariel Arévalo Martínez, por parte de Educación Continua, y por supuesto, los estudiantes, representa la culminación de un proceso de enseñanza-aprendizaje en el cual los participantes estuvieron involucrados y comprometidos para adquirir y compartir conocimientos y experiencias.

Durante el evento, se agradeció la presencia de los presentes y se felicitó y reconoció a los participantes por el esfuerzo, compromiso y dedicación mostrados durante el diplomado invitándolos a seguirse preparando de manera profesional. Asimismo, se procedió con la entrega de documentos probatorios para los alumnos y las constancias para los instructores.

Finalmente, algunos estudiantes compartieron su experiencia y agradecimiento hacia sus compañeros, instructores y a la Universidad Intercontinental.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional