Escrito por:

noviembre 8, 2017

El lunes 7 de noviembre de 2017, en el Auditorio Francisco Xavier de nuestra casa de estudios, tuvo lugar la plática inbound marketing, organizada por la Dirección Académica de la Licenciatura en Mercadotecnia, y que corrió a cargo de la experta en el tema Andrea Shimidzu Armenta, directora y fundadora de IDZU Bound, agencia de marketing digital.

Durante la plática sobre inbound marketing

Durante la plática, se plantearon diversas estrategias de inbound marketing que los estudiantes pueden ejecutar dentro de sus empresas por medio del uso de plataformas digitales. Algunos de los temas que se abordaron fueron social media, branding, keywords y las fases del inbound marketing.

Este tipo de pláticas acerca a los estudiantes con los expertos en marketing digital con el fin de que pongan en práctica lo aprendido teniendo en cuenta que la mayoría de los que cursan el séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia laboran actualmente.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional