Escrito por:

marzo 6, 2018

El martes 27 de febrero de 2018, la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI) organizó un desayuno para egresados por el aniversario de los 25 años de dicha carrera, donde asistieron egresados de diferentes generaciones y alumnos de segundo y octavo semestres.

La maestra Giannina Sampieri, directora de la Licenciatura en RCI, dio la bienvenida a todos los invitados, que en esta ocasión fueron los siguientes: Paulina Díaz Cabrera, Sandra Cáliz, Carlos Cabrera, Diego González, Guillermo Ortega, Fidel Almaza, Paulina Núñez, Alana Bárcena, Rodrigo Velázquez y Ernesto Schoedl y los alumnos Lídice Paola, Juan Carlos Rodríguez, Liam Guillén, Jorge Garza y José Fabián Munguía. En cuanto a los docentes, asistieron los maestros Asenet Martínez Montero y Alejandro Ali Cruz Muñoz.

Se abordaron temas del posicionamiento de la carrera en el sector laboral en donde los egresados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y mencionaron la importancia de emprender y la dedicación de un negocio. Además, enfatizaron la relevancia del nuevo plan de estudios para la mejora de la calidad de los egresados en el campo laboral y recalcaron la importancia de los conocimientos adquiridos pues ello les abrió puertas para el crecimiento laboral y para la creación de su negocio.

Por último, la maestra Sampieri resaltó la trascendencia de la vinculación entre los egresados para crecimiento de la licenciatura y los negocios, además de extenderles una cordial invitación para regresar a su alma máter para dar clase a las futuras generaciones.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional