Autor UIC

Escrito por: Dirección Divisional de Negocios

febrero 11, 2021

Para la División de Negocios la conformación de un capítulo universitario Coparmex-UIC tiene el propósito de ofrecer espacios de experiencias formativas hacia el desarrollo de competencias profesionales necesarias para el emprendimiento. Además, busca vincular el enfoque práctico y profesionalizante del aprendizaje que nuestros estudiantes van adquiriendo en su trayectoria académica. En este sentido, se ha buscado conformar con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y en concreto con la presidenta de Jóvenes Empresarios de la Ciudad de México, licenciada Anabel León Martínez, esta colaboración.

El pasado miércoles 10 de enero se tuvo una reunión con todos los estudiantes de la División, interesados en sumarse a este grupo: de Administración y Dirección Estratégica (ADE): Juan Carlos Marín Inda, Carolina Díaz Alejandre, Astrid Teresa Moreno Athié, Sebastián Ramírez García, Gabriela Alcaraz Valencia, José Andrés Rojas Vázquez del Mercado, Martha Miranda García, Valeria Fernanda Olivares Galeana, Karina Pastrana Arana, María Fernanda Martínez Tapia. De Mercadotecnia (MKT): Regina del Carmen Gándara Padilla, Bryan Eslava Ramírez. De Relaciones Comerciales Internacionales (RCI): Diego Armando López Ibarra, Alfonso Antonio Chávez Gutiérrez, María Carolina Cruz Medina, Jeremy Joshua Cuenca Barragán, Elisa Daniela Orozco Medellín. De Administración de Negocios Turísticos (LANT): Gerardo García, Vanessa Ambriz Ruiz. Diecinueve jóvenes formales, con mucho entusiasmo y en diferentes etapas de inserción al emprendimiento. De ellos, se eligió al presidente del capítulo: Juan Carlos Marín, quien, con mucha disposición, asume liderar un equipo con muchas capacidades.

Para formalizar esta conformación de capítulo, estuvieron presentes autoridades de la División de Negocios: Mtra. Claudia Vara, directora de LANT; Mtra. Giannina Sampieri, directora de RCI; Mtra. Lorena Morán, directora de MKT; Dra. Diana de Luna y Mtra. Mónica Hernández, docentes de tiempo completo de ADE y el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, director divisional de Negocios.

Les auguramos un gran éxito y el logro de resultados tangibles para su formación y su emprendimiento. Ahora, vendrá el tiempo de trabajar arduamente, de lo cual también estaremos reportando.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional