Escrito por:

julio 4, 2017

Como resultado de la firma del convenio que se firmó en mes de febrero del año en curso con la Revista ConvencioneS, por medio de su director general, licenciado Fernando Compeán, los días 1 y 2 de julio de 2017, en el Hotel Courtyard by Marriott Ciudad de México Revolución, docentes, estudiantes y egresados de las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo se certificaron en CCM (Certified in Congress Management).

La Certified in Congress Management es una certificación en materia de congresos muy completa que consta de cuatro módulos. Los profesionales certificados han salido más preparados para conquistar el mercado turístico que hoy en día se presenta, lo que hace  que nuestros estudiantes  estén mejor preparados y más  competitivo.  Esto permite que los estudiantes  se gradúen con dos certificaciones de la industria turística y con varios certificados de diversas especialidades.

La Licenciatura en Administración Hotelera forma profesionales con una sólida preparación teórica-práctica acerca de las diferentes áreas de la hotelería, alimentos y bebidas, y  gestión de eventos y desarrollo   proyectos turísticos.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Turismo, o bien, la de Administración Hotelera, da clic en los siguientes enlaces:

http://www.uic.edu.mx/turismo/

http://www.uic.edu.mx/administracion-hotelera/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional