Escrito por: Angelica Monroy

enero 27, 2023

En días pasados, nuestra casa de estudios fue notificada de que la estudiante Britany Barragán Góngora, de la Licenciatura en Comunicación Digital, fue seleccionada para participar en el programa de Young Talent de Sanofi.

De acuerdo con dicho programa, la estudiante podrá aplicar sus conocimientos en el mundo real, aprender de la experiencia colectiva, liderar y gestionar un proyecto, ser parte de un proceso de aprendizaje continuo, construir una red de contactos y fortalecer su competencia de liderazgo.

Tras cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentran una videoentrevista y una prueba de competencias, además de mostrar interés por la industria farmacéutica, Britany tendrá acceso al pago de una beca mensual, a un plan de desarrollo individual, módulos de aprendizaje, networking, acompañamiento de focal point del programa y cobertura de seguro de vida entre otros beneficios.

En palabras de Britany: “Apliqué para la vacante en Sanofi. Al día siguiente, llegó un mail donde decía que querían una primera entrevista, después me dicen que pasé el primer filtro y que me entrevistaría la Manager de Comunicación de Alta Especialidad. Platicando con ella, me di cuenta de que buscábamos algo muy similar para trabajar, conectamos muy bien. Y así fue como unos días después me dieron la bienvenida a Sanofi como Young Talent en Comunicación”.

Al ser interrogada sobre sus expectativas, nuestra futura comunicóloga respondió que “Aprender mucho y adquirir nuevas habilidades, pues es una gran empresa internacional, al igual que yo ser para ellos eficiente, y superar sus expectativas”.

Sanofi es una empresa líder en el cuidado de la salud con más de 100 mil colaboradores, presente en cien países y con más de 90 años en México.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional