Escrito por: Angelica Monroy

mayo 12, 2022

El jueves 12 de mayo de 2022, en el Jardín de Rectoría, se llevó a cabo, con una taquiza, el festejo por la graduación de la generación 2018-2022 de las diferentes licenciaturas de la UIC.

Algunas directoras académicas y profesores de las licenciaturas de las diversas áreas se dieron cita en la celebración, la cual fue inaugurada con una oración de acción de gracias y envío a la sociedad a cargo del padre Rigoberto Colunga, MG, director general de Formación Integral.

Por su parte, los estudiantes de octavo semestre de Psicología y Arquitectura, respectivamente, Andrea Canales Cota y Josué Mendoza Alvarado, representando a sus compañeros de generación, les dedicaron unas palabras en las que resaltaron su agradecimiento a la universidad y el hecho de ser una generación especial dado que les tocó vivir la mitad de su carrera online debido a la pandemia.

Acto seguido, el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni, dirigió un mensaje a nuestro recién egresados en el que destacó que son privilegiados por haber podido estudiar una carrera y que ahora es su turno de dar y darse a los demás.

Después, algunos académicos intervinieron para expresar sus mejores deseos a quienes hoy dejan la universidad.

Para finalizar el convivio, mientras todos disfrutaban de los deliciosos tacos, se presentó un mariachi que amenizó los últimos momentos de la vida universitaria de nuestros recién egresados. Fue así que entre comida, alegría, música, sonrisas, abrazos y miles de recuerdos, los estudiantes de octavo semestre de nuestra institución se acercaron al final de una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano: la universidad.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional