Escrito por:

junio 16, 2017

El jueves 15 de junio de 2017, impulsado por la Coordinación de Difusión Cultural y el Bachillerato UIC, continuó el Festival Cultural Bachillerato 2017 en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas de nuestra institución.

Fue el turno de presentarse para los alumnos del Taller de Instrumentos, impartido por el profesor Víctor Manuel Villegas Sánchez, quienes pusieron a cantar y bailar a todos los presentes con un extraordinario recital pop-rock, que estuvo compuesto por canciones de distintas épocas musicales.

El Taller de Instrumentos en acción

Acompañados por familiares, amigos y compañeros, los estudiantes interpretaron canciones de Michael Jackson, Train, The Cure, entre otros, con las cuales pusieron el ambiente al máximo. La energía sobre el escenario era intensa y eso se trasladó a la audiencia, que acompañaba a los grupos con palmas, gritos, coros y algunos pasos de baile que algunos atrevidos, impulsados por la música, ya no lograron contener.

Los alumnos del Bachillerato UIC de los distintos semestres mostraron sus dotes artísticos con guitarras, bajos, batería, teclado y, por supuesto, la voz, exhibiendo de esta forma todo lo realizado y aprendido en el Taller de Instrumentos durante el semestre. La tarde finalizó con la maravillosa interpretación acústica de un trio de mujeres, el cual estaba compuesto por la voz, la cajón musical y el ukulele, poniendo así la cereza en el pastel a tan enérgica y gratificante presentación.

Cobertura, redacción y fotos: Ayax Bellido

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional