Escrito por:

enero 18, 2018

El miércoles 17 de enero de 2018, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, recibimos a algunas de las principales autoridades de la Indiana University School of Dentistry (IUPUI) con el propósito de que nuestros estudiantes de la Facultad de Odontología se interesaran en estudiar alguno de los posgrados que dicha institución ofrece.

En el acto estuvieron presentes diversos miembros de la Indiana University  School of Dentistry: el Chancellor Nasser Paydar, IUPUI, Executive Vice President, IU; Becky Wood, Assistant to the Chancellor for Communications, IUPUI; Gil Latz, Associate Vice Chancellor of International Affairs, IUPUI, Associate Vice President of International Affairs; IU, E. Angeles Martinez-Mier, Faculty, IU School of Dentistry, y el doctor Armando E. Soto-Rojas (egresado UIC, Associate Professor, Director Seal Indiana, Department of Preventive & Community Dentistry, Indiana University School of Dentistry), y fungió como anfitriona la directora de la Facultad de Odontología UIC, doctora Yolanda Valero Princet.

Durante la visita de la Indiana University School of Dentistry

Después de la reunión en el auditorio, se invitó a las autoridades de la IUPUI a llevar a cabo un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Odontología UIC.

La Indiana University  School of Dentistry se sitúa en el corazón de la capital del estado de Indiana, EE.UU,  y efectúa visitas a diferentes universidades de renombre en América Latina así como en otras partes del mundo; entre sus valores puede mencionarse la excelencia académica, la adhesión a los principios éticos en todas sus actividades y la atención centrada en el paciente. Cabe señalar que varios de nuestros más destacados profesores de la Facultad de Odontología han  pasado por sus aulas.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional