Escrito por:

diciembre 8, 2016

Hace unos días, organizada por el Departamento de Promoción del Plantel Roma de nuestra casa de estudios, se realizó una conferencia con el tema de liderazgo en las instalaciones de ADO dirigida a los directores de departamento de dicha compañía.

Cabe resaltar que la conferencia en ADO fue impartida por la Dra. Graciela Olivos Montes de Oca y que fue transmitida por videollamada a las coordinaciones de ADO en Tampico y en Monterrey.

Así, la oportunidad también fue de utilidad para que el personal de Promoción explicara a los directivos de ADO las ventajas que la UIC les ofrece en cuanto a oferta académica, cursos de Educación Continua y, además, al concluir la conferencia, les fue proporcionado el acceso para el Mooc de Comercio exterior.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional