Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia
División Negocios
octubre 5, 2021

El pasado jueves 30 de septiembre la exaUIC Valeria Jiménez Álvarez brindó una plática a los estudiantes de 5to, 7mo y 8vo semestres de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental.

En dicha plática, Valeria se adentró en el tema del comercio electrónico y la importancia de saber elegir las plataformas de desarrollo, marketplaces y redes sociales idóneas para cada empresa o negocio que desea tener presencia a través de una tienda online.

De igual forma, la egresada explicó cómo funciona una pasarela de pagos online y la importancia del contenido en el e-commerce desde la parte del SEO hasta el contenido reglamentario.

Al finalizar, Valeria fue retroalimentada por sus los estudiantes, quienes, además de felicitarla, le plantearon preguntas para complementar los proyectos que están desarrollando como parte de sus clases.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la UIC busca conectar a los egresados con los estudiantes que cursan actualmente la carrera con el fin de que conozcan las posibles oportunidades laborales y los retos que enfrentarán en algunos años. Este tipo de pláticas impulsa dicha conexión.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional