Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Contaduría y Finanzas
División de Negocios
abril 28, 2023

El pasado miércoles 19 de abril del presente año, el Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna, director académico de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, asistió en representación de la UIC al Desayuno 2023 con Instituciones Educativas de Educación Superior, convocado por el Dr. José Manuel Miranda de Santiago, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. (AMCP).

La finalidad del desayuno fue presentar las actividades que se realizarán durante 2023 con los estudiantes de las carreras de Contaduría y de Negocios de las diversas universidades públicas y privadas con las que tienen vinculación.

Los eventos presentados son:

  1. Las jornadas del estudiante 2023 los días 3, 4 y 5 de mayo.
  2. La presentación de la convocatoria para el 12º. Encuentro Fiscal Universitario los días 17 y 18 de octubre de 2023.

Después de la pandemia, se retoman de manera presencial estos trabajos de la Comisión de Instituciones Educativas y por ello, para nuestros estudiantes de Contaduría y Finanzas, será importante participar en todas las actividades extracurriculares organizadas por la AMCP.

Para el Mtro. Amaya, continuar los vínculos con los principales gremios profesionales es fundamental para que los estudiantes de la UIC puedan acercarse a las actividades que desde estos organismos realizan, para fortalecer la profesión contable.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional