Escrito por:

marzo 28, 2017

Como parte de la vinculación que la División de Negocios de la Universidad Intercontinental tiene con la  Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía, A. C., AMESTUR, a través de las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo, la maestra Claudia Vara López, directora académica de las mencionadas carreras, y la licenciada Blanca Rojas,  coordinadora de Prácticas Universitarias, asistieron a la Quinta Reunión Nacional de Vinculación 2017, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana  ESDAI los días 23 y 24 de marzo del año en curso.

Nuestras profesoras en la 5ta. Reunión Nacional de Vinculación 2017 AMESTUR

Nuestras profesoras en la 5ta. Reunión Nacional de Vinculación 2017 AMESTUR

A la reunión, que tuvo como objetivo alcanzar acuerdos formales entre las instituciones de educación superior (IES) afiliadas a AMESTUR por medio de la vinculación institucional en las áreas de turismo, gastronomía y turismo alternativo, asistieron 33 universidades de diferentes estados de la República mexicana y cabe destacar que, nuestra Licenciatura en Administración Hotelera estableció cartas de intención y colaboración con varias universidades  las cuales permitirán a los docentes y estudiantes  efectuar prácticas académicas, movilidades e investigaciones del sector turístico.

Asimismo, dentro de la agenda de la 5ta. Reunión Nacional de Vinculación se presentaron asuntos relacionados con el  tema de la vinculación, mediante otros organismos con los que la AMESTUR tiene acuerdos de colaboración.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Turismo, o bien, la de Administración Hotelera, da clic en los siguientes enlaces:

http://www.uic.edu.mx/turismo/

http://www.uic.edu.mx/administracion-hotelera/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional