Escrito por:

marzo 6, 2017

Entre los días 2 y 5 de marzo de 2017, se llevó a cabo, en el Club de Golf Chapultetpec, el World Golf Championships México 2017, al que fueron invitados a participar nuestros estudiantes de las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo  de todos los semestres y del cual obtuvieron una enriquecedora experiencia.

Cabe recordar que hace apenas unos meses nos visitó la licenciada  Cecilia Galván de Tournaments Service Manager de la PGA TOUR y, durante una conferencia, expuso a los estudiantes de las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo un proyecto de reclutamiento para formar parte del Equipo de Voluntarios en el año inaugural del World Golf Championships México 2017. Este voluntariado se contabilizará como prácticas profesionales para los alumnos de dichas licenciaturas.

Durante el World Golf Championships México 2017, destacó el veracruzano Roberto Díaz quien concluyó el sábado 4 en el puesto 57, al firmar una tarjeta de 71 golpes para un total de 218, donde el estadounidense Justin Thomas hizo vibrar a la afición con un hoyo en uno.

Los eventos del Campeonato Mundial de Golf cuentan con jugadores de todo el mundo compitiendo en variados formatos y han sido disputados en cinco continentes y en 10 países.
La temporada de Campeonatos Mundiales de Golf 2016-17 comenzó en Shanghai, en el Sheshan International Golf Club del 27 al 30 de octubre de 2016 y  el Campeonato de México marcó su año inaugural en el Club de Golf Chapultepec. La temporada de campeonatos del mundo del golf concluye en el Bridgestone Invitational en Akron, Ohio, volviendo de nuevo a sus fechas del verano del 2-6 de agosto.

La  UIC extiende una cordial felicitación a los  estudiantes quienes con su entusiasmo y colaboración pusieron en alto el nombre de nuestra institución.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional