Escrito por: Academia de Emprendimiento

septiembre 5, 2022

El 5 de septiembre se llevó a cabo la presentación ante el Consejo de Rectoría de los resultados de la Comisión de Emprendimiento UIC, tanto en forma de exposición como en un documento impreso.

Los integrantes de la Comisión que ahora pasó a ser la Academia de Emprendimiento (Mtra. Irma Lozada Rincón, Dr. Luis Enrique Manzano Peña, Mtro. Eric Torrescano y Dr. Sergio Sánchez Iturbide con la presentación de la Mtra. Mónica Hernández Álvarez) llevaron a cabo la presentación de los productos trabajados como el Modelo de Emprendimiento, análisis y actualización curricular, Ruta de Emprendimiento y Medición para el emprendimiento UIC.

Cabe señalar que, durante la presentación, estuvieron presentes vía Zoom los maestros que este semestre se encuentran impartiendo las asignaturas de Cultura Emprendedora y Desarrollo Emprendedor y que actualmente integran la Academia de Emprendimiento.

Al finalizar, se hizo entrega del documento con la información vista al Mtro. Bernardo Ardavín Migoni, rector de nuestra casa de estudios.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional