Autor UIC

Escrito por: Pastoral Universitaria
Dirección General de Formación Integral
noviembre 11, 2021

Del 5 al 7 de noviembre se llevó a cabo, por segunda ocasión, el Taller de Líderes UIC en línea con el lema “Juntos siendo el cambio” en donde se invita al estudiante a generar el cambio en nuestra sociedad, obteniendo mejores logros en equipo.

A lo largo de los tres días de trabajo se contó con la participación de integrantes de la comunidad UIC, quienes invitaron a los estudiantes a ser agentes de cambio. Así, el primer día, Anawim Rivas, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia de nuestra institución, impartió una charla sobre herramientas de liderazgo para el trabajo, además de compartir su experiencia dentro de la pastoral y en el ámbito laboral.

El segundo día, por parte del área de Deportes, se presentó un video para realizar ejercicio en conjunto y, después, el maestro Omar de la Rosa presentó su testimonio como líder.

Finalmente, el tercer día el seminarista Jonathan, quien actualmente cursa la Licenciatura en Teología, impartió la plática “Cómo ser un buen líder siguiendo a Jesús”

Gracias a la modalidad a distancia, también participaron estudiantes de otras universidades, por lo que se crearon nuevas amistades y se desarrolló hermandad entre los estudiantes.

Agradecemos a los alumnos que contribuyeron con sus experiencias y conocimientos como equipo de staff: Ana Lucía y Francisco Caballero de la UIC Roma de la licenciaturas en Psicología y Mercadotecnia; Emiliano Cabrera Crespo, de la Licenciatura en Mercadotecnia; Gloria Pérez y Shendel Maravilla, de la Licenciatura en Psicología; Karla Monsalvo, Naomi Gómez, Enrique Resendiz, de la Licenciatura en Nutrición; Moisés Gamarra, de la Licenciatura en Teología; Rodolfo Luján, de la Licenciatura en Derecho; Isabel Parra, de la Licenciatura en Contaduría; Luis Parra, ex alumno del Bachillerato UIC y Kenny Morales, compañero externo.

Ellos nos recuerdan que cuando hacemos las cosas entregando corazón, el tiempo es el menor problema.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional