Escrito por:

octubre 26, 2020

El viernes 23 de octubre, docentes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) encabezados por su directora académica, maestra Claudia Vara López, y el director divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide, estuvieron presentes en el programa online Pasajero a bordo, conducido por el turistólogo Daniel Bulacio quien abordó con ellos el tema “Los docentes en la nueva era de clases”.

Nuestros expertos abundaron en el asunto dejando en claro que nuestra casa de estudios, a lo largo de la pandemia, ha funcionado vía remota inculcando en sus estudiantes competencias que les permitirán ser profesionales exitosos en el presente y rumbo al 2030 haciendo énfasis en la creatividad, el aspecto ético y en el trabajo en equipo encaminándolos a construir un “futuro con pasión y esperanza”, advirtieron.

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional