Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos
División de Negocios
septiembre 29, 2022

Hoy  29 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental  Polanco, se llevó acabo el 1er encuentro profesional de Turismo EPTUR, organizado por la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A. C (Metro), institución que agrupa a las agencias de viajes más proactivas, reconocidas y sólidas del país, la cual mantiene una vinculación con la Universidad Intercontinental a través de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) para que los estudiantes puedan desarrollar sus prácticas profesionales,  lo cual les permite interactuar con el sector turístico. La inauguración estuvo a cargo del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, en compañía del   presidente de la Metro, de Asociación Aeronáutica, de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, entre otros.

EPTUR Metro fue diseñado especialmente para todo el sector profesional del Turismo, como agencias de viajes, hoteles, operadores mayoristas, destinos, líneas aéreas, etcétera, con el objetivo de llevar a cabo un evento que acompañe a la industria turística en esta importante etapa de reactivación, un gran encuentro de entre profesionales.

A dicho evento asistieron en representación de Coordinación de Practicas Universitarias, la maestra Blanca Rojas y, en representación de los docentes de LANT, la maestra Beatriz Velázquez y el maestro Ian Poot quienes establecieron un acercamiento con diferentes empresas para crear convenios de colaboración.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional