Escrito por:

octubre 31, 2016

El viernes 28 de octubre de 2016, un grupo de estudiantes de las licenciaturas en Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad Americana de Acapulco llevó a cabo una visita académica a nuestras instalaciones durante la cual efectuaron un recorrido por la Unidad de Comunicación Audiovisual (UCA) y pudieron intercambiar puntos de vista con algunos profesores y alumnos de nuestra Licenciatura en Comunicación.

Los estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco visitaron la UCA

Los estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco visitaron la UCA

Para darles la bienvenida, estuvo presente el director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, maestro Carlos Hernández Zamudio quien, a su vez, les presentó a la directora académica de la Licenciatura en Comunicación UIC, maestra Hilda Ramírez.

Los estudiantes de la Universidad Americana de Acapulco mostraron interés y participación en todo momento y agradecieron a la UIC por las atenciones recibidas.

La Universidad Americana de Acapulco tiene como misión formar ciudadanos comprometidos con la sociedad mexicana. Su objeto es preparar a sus estudiantes para la vida profesional con responsabilidad social. Sus ejes son la enseñanza media superior, superior y de posgrado, la apreciación del conocimiento científico, la difusión de los valores culturales y humanísticos, el sentido de la solidaridad nacional, la conciencia de comunidad universitaria y la responsabilidad social.

Nuestra Licenciatura en Comunicación forma profesionales partiendo de la interconectividad del mundo actual, consolidando especialistas en el desarrollo, implementación y seguimiento de proyectos mediáticos innovadores que, con fundamentos teóricos y prácticos, puedan generar alternativas de intervención en escenarios económicos, políticos y estéticos, entre otros.

Si estás interesado en estudiar con nosotros Comunicación, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/comunicacion/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional