Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 26, 2022

En días pasados, el maestro Luis Raúl Fernández Acosta fue notificado por parte de la Universidad de Ginebra en Suiza de que fue aceptado para cursar el Doctorado en Tratamiento Informático Multilingüe (TIM) que imparte su Facultad de Traducción e Interpretación con una duración de tres años: 2022-2025.

De esta manera, nuestro director académico de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación se convierte en el único latino en cursar dicho doctorado entre estudiantes de China, Malasia, Emiratos Árabes, Suiza, Francia, Austria, EE. UU. y España.

La Universidad de Ginebra está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo. La Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) fue la primera institución en ofrecer una formación estructurada en su disciplina y en incorporar las tecnologías de la traducción. Desde su creación en 1941, ha participado de forma muy activa en el desarrollo de los estándares de la profesión. La FTI cuenta, entre otros, con los sellos de calidad de las redes European Master’s in Translation (EMT), European Masters in Conference Interpreting (EMCI) e International Doctorate in Translation Studies (IDTS).

¡Enhorabuena!

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional