Doctorado en Administración

El programa del Doctorado en Administración forma especialistas, consultores e investigadores con un perfil profesionalizante en la gestión de las organizaciones de la administración, tanto públicas como privadas. Ofrece una preparación académica sólida, que fortalece las capacidades, habilidades y competencias del estudiante. El egresado podrá desempeñarse en dos vertientes: como impulsor de nuevas formas en la organización y planeador y tomador de decisiones de una empresa y como consultor e investigador independiente que promueve la mejora continua.

Información

Programa:semestral
Duración:2 años (4 semestres) y 1 año tutorías para tesis
Fecha de inicio:Enero y agosto
Descripción:Se ofrece un equilibrio entre clases presenciales y trabajo a distancia. El estudiante amplía su aprendizaje mediante la búsqueda activa de información, pone en práctica sus conocimientos y realiza actividades tanto presenciales como a través de medios electrónicos
Modelo:Semipresencial (sábados cada quince días)
  
  

Áreas de desarrollo del Posgrado

  • Asesoría y consultoría independiente.
  • Puestos gerenciales y directivos, en corporativos de la iniciativa privada o en organismos públicos.
  • Gestor de proyectos de emprendimiento.
  • Docente investigador.