Escrito por: Educación Continua
División de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia
septiembre 9, 2021

El 4 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura a distancia del Diplomado en Bienes Raíces, ciclo escolar 2021-05, el cual se impartió del 6 de marzo al 28 de agosto del año en curso.

La ceremonia representa la culminación de un proceso de enseñanza aprendizaje en el cual los estudiantes estuvieron involucrados y comprometidos para adquirir y compartir conocimientos, así como experiencias basadas en la formación y profesionalización. La ceremonia contó con la participación del Lic. Ariel Arévalo Martínez, de Educación Continua, así como de la coordinadora del diplomado, Lic. Silvia Aguilar, el claustro docente que impartió los diferentes módulos y, por supuesto, los estudiantes.

Al inicio de la ceremonia se agradeció la presencia de los presentes y, posteriormente, el claustro docente dedicó unas palabras de felicitación y reconocimiento a los participantes por el esfuerzo, compromiso y dedicación mostrado durante el diplomado.

Posteriormente se mostraron de manera virtual las constancias para los instructores.

Antes de concluir, algunos estudiantes compartieron su experiencia y agradecimiento hacía sus compañeros, instructores y a la Universidad Intercontinental UIC.

Cabe mencionar que el diplomado está orientado a obtener la certificación ante el estándar de competencia EC 0110.10, Asesoría en comercialización de bienes inmuebles, ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias laborales (CONOCER).

Para finalizar, Educación Continua felicitó a los involucrados por haber concluido satisfactoriamente el diplomado y los invitó a seguirse preparando de manera profesional.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional