Escrito por: Angelica Monroy

diciembre 15, 2021

El 15 de diciembre del año en curso se efectuó, vía Facebook Live, la ceremonia eucarística con motivo de acción de gracias por Navidad y fin de año que, en esta ocasión, fue presidida por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral.

Durante su homilía, el padre Francisco pidió por todos los miembros de la comunidad UIC para que sus vidas se vean colmadas de bendiciones. Asimismo, hizo énfasis en la inspiración cristiana de nuestra casa de estudios e invitó a los asistentes a acercar su corazón a Dios. También, dijo que es un buen tiempo para que retomen la guía que los conduzca a caminos de esperanza y plenitud y los exhortó a preguntarse quién es Jesús en sus vidas.

Al término de la ceremonia, el rector de nuestra casa de estudios, maestro Bernardo Ardavín Migoni  agradeció a la comunidad y la invitó a dar gracias a Dios por que están vivos. Además, aseguró que el personal que es el alma de la UIC y que gracias a ellos la universidad ha salido adelante. Por último, hizo una memoria del San Juan Evangelista y deseo felices fiestas a todos.

Finalmente, se proyecto un emotivo video con la participación de varios de los miembros de la comunidad UIC.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional