Escrito por:

abril 25, 2016

El sábado 23 de abril de 2016, con motivo de la próxima celebración del Día del Niño, los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia de la asignatura Mercadotecnia Social de nuestra casa de estudios organizaron el convivio Fábrica de risas y sonrisas el cual es parte de un proyecto que tiene entre sus objetivos principales sensibilizarlos (por medio de la convivencia con niños) acerca de diversas enfermedades y situaciones, apoyar a estos pequeños y  a sus respectivos entornos, además de promover la participación de la comunidad.

Fábrica de sueños y sonrisas resultó todo un éxito

Fábrica de risas y sonrisas resultó todo un éxito

Entre los invitados especiales a “Fábrica de sueños y sonrisas”, podemos mencionar a las niñas invidentes de Casa Rosa de la Torre, a los menores con cáncer de Sueños de YOYO, a nuestros jóvenes de Capys-Construyendo Puentes-UIC y a los hijos del personal de PRESTESA.

Durante la convivencia, aparte de diversas actividades, se efectuó la recolección de la donación que los invitados y participantes hicieron con el propósito de regalar juguetes, dulces y artículos para los niños de cancerología del Instituto de Pediatría Nacional. Asimismo, hubo payasos, futbolito y coladerita, concurso de baile, curso de repostería, manualidades, discoteca, stand de pinturas y acuarelas y pintacaritas (Lupita con Frijol).

La UIC felicita a los organizadores de Fábrica de risas y sonrisas por enarbolar los principios rectores de nuestra universidad al ser capaces de generar y hacer posible  eventos en los cuales se fomenta la formación de una conciencia responsablemente solidaria, con un alto sentido ético de respeto a la dignidad de la persona humana y al bien común. #orgullosamenteUIC #rumboal40

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional