Escrito por:

julio 21, 2017

En beneficio de una calidad de vida más saludable para la comunidad UIC, el jueves 20 de julio de 2017 se firmó un convenio de beneficios con Curves, gimnasio exclusivo para mujeres y el centro fitnessmás grande del mundo, mediante el cual la comunidad  femenina de la UIC podrá obtener diversas ventajas y descuentos exclusivos en Curves Tlalpan, Insurgentes Sur 4126- 101, casi en frente d la entrada de la UIC  en el 4135.

El entrenamiento de Curves combina el entrenamiento de fuerza con actividades cardiovasculares y estiramientos para crear una masa muscular y tonificar el cuerpo, pues tener más fuerza y aumentar el metabolismo establece la base para una vida más saludable.

Por último, es importante mencionar que las clases son de 30 minutos y que no existe un horario fijo para ellas. El programa de entrenamiento de fuerza permite a las participantes conseguir un funcionamiento óptimo: altos niveles de energía, alto funcionamiento cognitivo, sueño de calidad, estado de ánimo estable y control del estrés.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional