Escrito por:

mayo 31, 2017

El 22 de mayo de 2017, en la Universidad La Salle de Benjamín Franklin, la profesora perteneciente a la Dirección de Posgrados en Ciencias para el Desarrollo Humano de la Dirección Divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia, Carolina Ruiz Flores obtuvo el grado de Doctorado en Educación con la investigación titulada Clima de aula en adolescentes de bachillerato: caso ULSA México.

La ahora doctora Carolina Ruiz es, además, egresada de la Licenciatura en Psicología y de la Maestría en Educación Especial de nuestra casa de estudios y diplomada en asesoría y orientación familiar en la Universidad La Salle del Pedregal.

La doctora Carolina Ruiz Flores es egresada #orgullosamenteUIC así como docente de la Dirección de Posgrados en Ciencias para el Desarrollo Humano

Cabe señalar, asimismo, que la doctora Ruiz es docente en nivel medio superior, superior y posgrado desde 1992, ha impartido diversos cursos, seminarios y diplomados para la formación docente así como ponencias en congresos nacionales e internacionales. Ejerce práctica privada para apoyo psicopedagógico, de orientación vocacional y familiar desde 1983 y ha sido parte de la comunidad UIC desde hace más doce años recibiendo el Premio al Mérito Docente en diversas ocasiones.

Nuestra institución felicita afectuosamente a la doctora por enaltecer nuestros principios rectores; en especial, el de Alto Nivel Académico y la alienta y apoya en la consecución de sus metas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional