Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

mayo 14, 2024

El pasado jueves 9 de mayo, la Licenciatura en Mercadotecnia realizó una reunión de egresados, vía virtual, donde estos tuvieron la oportunidad de reencontrarse con exalumnos de distintas generaciones egresadas desde el 2018.

El espacio permitió que el área de Egresados se presentara formalmente con ellos y platicara acerca de todos los beneficios con los que cuentan como egresados. Posteriormente, la Mtra. Lorena Morán, directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, tuvo la oportunidad de platicar con cada uno para saber dónde se encuentran laborando actualmente, conocer las necesidades que ellos han detectado en el campo laboral e incluso hacer recomendaciones para que se trabajen esos aspectos con las siguientes generaciones de estudiantes de la licenciatura.

El objetivo de seguir en contacto con los egresados es poder lograr la actualización constante del plan de estudios, así como la propuesta de actividades en donde la riqueza laboral de cada uno de ellos pueda fortalecer la academia y las clases de la licenciatura. De esta manera, la asistencia de todos los egresados que participaron en esta reunión, quienes se encuentran laborando en áreas de la mercadotecnia digital, emprendimiento, relaciones públicas, publicidad, inteligencia de mercados, entre otras, dejó gran entusiasmo en participar en futuros eventos y cursos para apoyar en la formación de los alumnos.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional