Escrito por:

septiembre 29, 2016

El miércoles 28 de septiembre de 2016, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Ceremonia de entrega de constancias de titulación
Ceremonia de entrega de constancias de titulación

Veintidós egresados de diversas licenciaturas de generaciones anteriores al año 2008 y cuatro alumnos de posgrado recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión.

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los recién titulados, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; en representación de la directora divisional de la Salud, la maestra Milena Pavas Vivas; el director de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanidades, el maestro Sánchez Iturbide,  y el director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, maestro Carlos Antonio Hernández Zamudio.

En su oportunidad, el maestro Ardavín destacó, dirigiéndose a los egresados con motivo de su entrega de constancias de titulación, que, “es la terminación de una ruta, mas no del camino. Además de ser motivo de alegría, es una patente para mostrar a la familia la cual siempre desempeña un papel preponderante en los resultados”,  aseguró. Asimismo, les dijo que deben tener en mente que son privilegiados por haber recibido una educación de calidad y que nuestro país necesita de la colaboración de los más capaces, de los más preparados y con sentido de responsabilidad social”, finalizó.

Los familiares de nuestros egresados, pieza clave en su éxito
Los familiares de nuestros egresados, pieza clave en su éxito

El maestro Avendaño dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella  requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

La ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo del guitarrista Diego Emerith, quien interpretó las piezas “Cantoria nordestina” y “Capoeira”.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.

Si eres egresado UIC, tu opinión nos interesa. Para mayores informes, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/egresados-exauic/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional