Escrito por:

enero 3, 2017

En su edición del mes de diciembre de 2016, el suplemento Reforma Universitarios publicó en su portada a nuestra alumna de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico Ana Sofía Vázquez, quien fue reconocida por el diario Reforma como una de las mejores estudiantes de 2016.
Cabe recordar que, en noviembre de 2016, Ana Sofía fue seleccionada para participar en el concurso internacional Rising Talent 2016, en la ciudad de Nueva York, organizado por el Gateway Art Center de Nueva York y la Galería Torchez de la Ciudad de México, teniendo como principal objetivo servir de plataforma de exhibición para artistas internacionales con el fin de impulsar y fortalecer su trayectoria creativa.

Páginas interiores del suplemento Reforma Universitarios de diciembre de 2016

Páginas interiores del suplemento Reforma Universitarios de diciembre de 2016

En las páginas interiores del suplemento Reforma Universitarios, Ana Sofía narra a los lectores cómo fue su experiencia en esa ciudad estadounidense que acababa de recibir la noticia de que Donald Trump sería su próximo presidente. Asimismo, expone las consecuencias de tales resultados electorales para ella y otros jóvenes y plantea la propuesta de que debe promocionar como estudiante aún más la cultura del ahorro e impulsar las microempresas ya que, desde su punto de vista, su generación tiene ahora la oportunidad de “cambiar el rumbo”, finalizó.

ana-sofia-en-reforma

Portada del suplemento

Con su obra Dancing Soul en el Gateway Art Center, Ana Sofía se hizo acreedora a un reconocimiento por ser la artista más joven de la exposición.

La Licenciatura en Diseño Gráfico UIC forma profesionales reflexivos, creativos y emprendedores capaces de solucionar, con base en una sólida formación teórica, metodológica y técnica, problemas de comunicación visual previendo su impacto en la sociedad y en el entorno. Si estás interesado en estudiar con nosotros, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/diseno-grafico/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional