Escrito por:

diciembre 2, 2016

El pasado martes 29 de noviembre de 2016,  los alumnos del tercer semestre de la Licenciatura en Administración Estratégica los cuales cursan la materia Administración de Capital Humano, concluyeron su proyecto de responsabilidad social, el cual fueron planeando meses antes bajo la dirección del maestro Víctor G. Quiroz Mireles.

Nuestros alumnos culminaron su proyecto de responsabilidad social
Nuestros alumnos culminaron su proyecto de responsabilidad social

En el mencionado proyecto, nuestros estudiantes organizaron buscaron  patrocinios y donaciones altruistas con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer del Instituto Nacional de Pediatría (INP) y de  la Fundación Los Sueños de YOYO, quienes festejan su segundo aniversario haciendo realidad los sueños de estos menores.

Fue así como, a las 8:30 am., en la explanada del instituto, ya estaba lista la carreterita con triciclos, las manualidades con objetos reciclados, juegos de feria, desayuno, bazar de ropa, entre otras actividades que permitieron la convivencia con más de 100 niños de consulta externa y sus familiares, y la sensibilidad y concientización de estos jóvenes.

A mediodía, junto con los voluntarios de la Fundación de Los Sueños de Yoyo, nuestros estudiantes de la carrera de Administración Estratégica culminaron su proyecto de responsabilidad social al subir a piso a visitar a los pequeños  guerreros, entregando más de 150 juguetes nuevos para hacer realidad sus sueños.

Alegría, solidaridad, sensibilidad, trabajo en equipo, fueron algunos de los valores que trabajaron estos jóvenes en esta práctica de responsabilidad social.

Nuestra Licenciatura en Administración Estratégica forma administradores competentes, responsables e íntegros con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico.

Si estás interesado en cursar esta licenciatura con nosotros, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/administracion-estrategica/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional