Escrito por:

marzo 8, 2017

Tras un emocionante y competido partido en el Domo de nuestra casa de estudios, el martes 7 de marzo de 2017, el equipo varonil de básquetbol de licenciatura se coronó campeón de los juegos distritales  en el Torneo del Torneo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. C. (Condde), tras vencer a las panteras de la Universidad Panamericana 74-84.

El trabajo que como equipo desempeñaron nuestros Gansos Salvajes inutilizó los esfuerzos de los rivales, a pesar de que, por momentos, los cartones estuvieron empatados sobre todo en el segundo y tercer cuartos; sin embargo, aunque en el último cuarto las Panteras lograron aventajar por instantes a nuestros Gansos Salvajes, éstos sacaron las garras y doblegaron a la UP haciendo al final una diferencia de 10 tantos.

Ahora, nuestro equipo de licenciatura de básquetbol varonil pasará a la etapa regional del Torneo Condde y la UIC le desea éxito en sus próximos juegos. ¡Vamos Gansos!

Gansos Salvajes venció a las Panteras de la UP en la final distrital

Gansos Salvajes venció a las Panteras de la UP en la final distrital

La Conadeip es una Asociación Civil sin fines de lucro, que desde 1983 reúne a las instituciones educativas privadas en México para el fomento de la práctica deportiva entre sus estudiantes.

El Departamento de Actividades Deportivas cuenta con los siguientes equipos representativos: Básquetbol (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de sala (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de arena (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol soccer (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol rápido (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Tenis (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Porras  y grupos de animación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor) —el equipo de Básquetbol y el de Porras compiten a nivel profesional— y Natación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor).

Si estás interesado en pertenecer a alguno de nuestros equipos representativos tanto de Bachillerato como de licenciatura, da clic en el siguiente enlace, o bien, dirígete directamente al Departamento de Actividades Deportivas con el coordinador DT. Roberto Montoya López.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional