Escrito por:

septiembre 26, 2016

Como parte de los trabajos de extensión universitaria, el maestro Jorge Arturo Amaya Luna, director académico de las licenciaturas UIC en Administración Estratégica y en Contaduría y Finanzas, participó con gran éxito como evaluador del programa académico de Administración en el Instituto Tecnológico de Morelia los pasados días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016.

El maestro Jorge Amaya participó evaluador en el Instituto tecnológico de Morelia
El maestro Jorge Amaya participó como evaluador en el Instituto Tecnológico de Morelia

Cabe señalar que el maestro Jorge Arturo Amaya participa como evaluador del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines CACECA A.C. Asimismo, es importante puntualizar que el programa académico de la Licenciatura en Administración Estratégica de nuestra universidad se encuentra acreditado por dicho organismo, lo cual garantiza una cultura de calidad y de  perfeccionamiento continuo que permitirá que nuestros estudiantes se preparen de la mejor manera y den respuesta a los retos que impone la sociedad actual.

Nuestra Licenciatura en Administración Estratégica forma administradores competentes, responsables e íntegros con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico. Por otra parte, la Licenciatura en Contaduría y Finanzas forma profesionales competentes, íntegros, con responsabilidad social y capacidad de liderar empresas e instituciones financieras, para planificar y evaluar estrategias de negocios, y analizar inversiones.

Si estás interesado en cursar alguna de estas carreras, da clic en los siguientes enlaces:

http://www.uic.edu.mx/administracion-estrategica/

http://www.uic.edu.mx/contaduria-y-finanzas/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional