Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 15, 2022

Durante una reunión celebrada el miércoles 14 de septiembre en el auditorio Santa Teresa de Ávila a la que asistieron algunos directores divisionales encabezados por nuestro vicerrector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, quedaron ratificados diversos acuerdos establecidos con las Librerías Gandhi representadas en esta ocasión por el Lic. Ernesto Morales, abogado general de Librerías Gandhi, y Rodrigo Flores González, director de Gandhi.com

Entre otros acuerdos con dicha empresa se mencionaron los siguientes:

  1. Distribución de libros de Gandhi en la UIC conforme a las necesidades académicas de cada programa académico.
  2. Proveer de actualizaciones de libros y nuevas publicaciones a la biblioteca de la UIC según las necesidades de los programas académicos.
  3. La comunidad UIC podrá adquirir libros de Gandhi y éstos se entregarán en el lugar que el solicitante establezca incluyendo nuestras instalaciones.
  4. Emplear plataformas digitales de Gandhi para solicitud y compra de libros on demand (el número de libros que requiera el docente o investigador).
  5. Recomendar y distribuir on demand publicaciones UIC.
  6. Generar una landing page para libros que requiera o sena hechos por la UIC.

Asimismo, la empresa se compromete a crear espacios de expresión para el encuentro con el conocimiento a través de tertulias, conferencias, encuentros con los investigadores UIC, feria del libro, entre otras actividades que contribuyan a la difusión de la cultura para nuestra comunidad UIC.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional