Escrito por:

febrero 12, 2018

En el marco de las celebraciones del pasado 9 de febrero en el cual se festejó en el plano nacional el Día del odontólogo, dos de los catedráticos de la Facultad de Odontología fueron invitados en distintas partes del país a celebrar ofreciendo conferencias, además de la que el Dr. Vicente Cuairán, profesor fundador de la Facultad, impartió a los estudiantes y catedráticos de licenciatura y posgrado en el Auditorio Teilhard de Chardin de nuestra universidad.

Dr. Agustín Tiol Morales

Así, el Dr. Rodrigo A. Madrazo, coordinador de Clínicas de licenciatura y posgrado fue invitado a participar impartiendo una conferencia a los estudiantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad Modelo en Mérida, Yucatán, en la cual abordo los siguientes temas: Lo que no aprendí en la carrera, aviso de privacidad en Odontología, redes sociales en Odontología y creando la máxima experiencia del paciente.
Por su parte, el Dr. Agustín Tiol Morales, coordinador del diplomado en Cirugía Bucal y catedrático de licenciatura continúa el festejo el día de hoy, lunes 12 de febrero con odontólogos de la Sociedad Odontológica Jalisciense en Guadalajara, Jalisco.
Nuestros catedráticos confirman el principio rector: Alto Nivel Académico y siguen poniendo en alto el nombre de la UIC y su Facultad de Odontología.
Autor: Rodrigo Madrazo, coordinador de Clínicas, Facultad de Odontología UIC 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional