angelica

Escrito por: Angélica Monroy

agosto 14, 2019

El miércoles 14 de agosto de 2019, en el quiosco de nuestra institución, la directora académica de la Licenciatura en Pedagogía, maestra Milena Pavas Vivas, junto con algunos docentes y la directora divisional de Ciencias de la Salud, Dra. Gabriela Martínez Iturribarría, dieron la bienvenida con una amena convivencia y unos deliciosos tacos de canasta al ciclo 2020-1 a los estudiantes que cursan dicha carrera.

Así, en un ambiente de cordialidad, camaradería y solidaridad, cada uno de los asistentes fue presentándose y narrando a los alumnos de primer semestre cuál ha sido su experiencia en la UIC.

En general, la mayoría concordó en que nuestra institución es un lugar excelente para estudiar. Los estudiantes de semestres más avanzados dieron consejos a sus pares de primer semestre, como el de inscribirse a algún intercambio académico, y les desearon éxito con la puesta en marcha del nuevo plan de estudios que, dicho sea de paso, fue aceptado por la Secretaría de Educación Pública sin ninguna observación.

Por su parte, la maestra Pavas expresó su beneplácito a sus estudiantes y les recomendó trabajar con ahínco en la consecución de sus metas.

Al evento también asistieron algunos integrantes de Construyendo Puentes quienes toman algunas clases con los alumnos de Pedagogía.

Si estás interesado en estudiar con nosotros la Licenciatura en Pedagogía, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-la-salud/pedagogia/

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional