Autor UIC

Escrito por: Dirección de Investigación
División de Posgrados e Investigación
septiembre 20, 2022

En el marco del convenio de colaboración entre UFASTA y la UIC el día de hoy, martes 20 de septiembre, se reunieron vía remota los integrantes de la División de Ciencias de la Salud de esta institución encabezados por la doctora Gabriela Martínez y la secretaria de Investigación de la universidad argentina, Ing. Andrea Comas, para conocer a los respectivos cuerpos académicos con el fin de explorar proyectos y líneas de investigación que ambas casas de estudio puedan emprender conjuntamente.

Entre los acuerdos previos, destaca la invitación que el Mtro. William Alves de Oliveira hizo a los docentes de UFASTA a participar en el 4o Encuentro Internacional de Investigadores en Salud Colectiva a realizarse en noviembre próximo, así como a colaborar en distintas publicaciones. Se acordaron, también, próximas reuniones con los respectivos investigadores y docentes en nutrición y odontología para definir las formas de trabajo y los proyectos conjuntos.

Cabe señalar que a la reunión participó asistió el Dr. Alfonso Milán, director de Investigación de la UIC, y la Lic. Guillermina Riva, encargada del área de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de UFASTA.

La Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) es una universidad con sede central en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, y presente en varias otras localidades de ese  país.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional